miércoles, 19 de marzo de 2014

Presentación del taller de relato digital


Este blog contiene una entrada y seis páginas en la barra superior.
Recoge los elementos necesarios para un taller teórico-práctico de relato digital. 
Os presentamos brevemente el contenido de las páginas para que dispongáis libremente del material durante y después del taller.


PRESENTACIÓN contiene el power point que utilizamos durante la sesión, un pdf con el proyecto detallado y el vídeo de presentación que se hizo para el Congreso de Relato Digital de Valencia (2012).


DOCUMENTOS recoge los PDF básicos para entender y promover en clase la práctica del relato digital, y algunos enlaces web útiles.

EDITOR DE VÍDEO dirige al programa Fotos Narradas 3 (para Windows) como uno de los mejores y más sencillos editores de vídeo con imágenes.

IMÁGENES reúne 20 fotos marineras para elaborar un microrrelato digital si hay tiempo. Con posterioridad al taller se ha agregado un amplio listado de repositorios de imágenes.

MÚSICAS es una carpeta con 50 piezas del mundo en 30 segundos cada una (mp3). Hay que escuchar para seleccionarlas ya que no tienen título. Posteriormente se ha agregado un enlace con más repositorios de música libre.

RELATOS D. presenta una selección de relatos digitales creados por alumnos de secundaria, bachillerato i adultos en tres lenguas, que sirven de buenos modelos. 


Con este material podéis introduciros en la práctica del relato digital por vuestra cuenta. Este blog seguirá abierto y aumentando su información. Que os sea útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario